Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Inoxmueble

Carpintería metálica en general, muebles fabricados con la mayor calidad, en Alicante (La nucia)

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Inoxmueble es una empresa de carpintería metálica ubicada en C/ Villajoyosa, 62, Polígono Industrial la alberca (La Nucía), en la provincia de Alicante.

En Inoxmueble somos especialistas en diseño y fabricación de elementos de fijación en acero inoxidable, de piezas especiales según solicitud del cliente y elementos de fijación estándar.

Contamos con una serie de puntos fuertes en nuestros servicios, fabricamos muebles en acero inoxidable y hierro a medida para hostelería y particulares, podemos preparar diferentes acabados como: lacados, texturizados, acero inoxidable y hierro.

Nuestro objetivo en Inoxmueble es satisfacer las demandas de nuestros clientes con el mejor servicio posible, buscamos hacer un trabajo de calidad, con unos precios muy competitivos en todas nuestros trabajos.

Nuestros profesionales están altamente cualificados y poseen la experiencia y las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Todas nuestras piezas y elementos son totalmente personalizados y se ajustan a las necesidades y gustos de los clientes.

Nuestro compromiso es aportar conocimiento y experiencia para alcanzar las soluciones técnicas más idóneas.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Avenida Villajoyosa, 62 Pol. Ind. La Alberca 03530 La Nucia Alicante
Avenida Villajoyosa, 62 Pol. Ind. La Alberca 03530 La Nucia Alicante
haz clic para copiar mailmail copiado